lunes, 7 de mayo de 2012

Repaso a la Fontaneta

Después de nuestra actuación primera en la Fontaneta a mediados de noviembre finales diciembre, donde hicimos un duro trabajo de limpieza, desbroce, poda de carrascas y ramas de pinos que estaban bajas y molestaban al paso, hemos vuelto a dar un repaso al Pantané.
Así estaba antes del repsaso:


Trabajos realizados:

1.Pasar el cortacésped


2.Desbrozar el pinar


3.Desbroce lateral y camino


Resultado final


Más


Camino y Pantané

 


Anécdota: ya se sabe que en la naturaleza hay animalitos y te puedes encontrar con alguno en cualquier momento del trabajo, esta vez mientras que estaba desbrozando la ladera, me he encontrado con un ... al principio me pareció que era una seta y cuando estaba apunto de acercarme,de poco me caigo al suelo, puesto que la seta se movió, ahhhhhhh....tiene ojos y patas, no era una seta si no un SAPO enorme que estaba camuflado entre las hierbas, después de todo sobrevivimos los dos el sapo y yo que de poco me muero del susto.

ESTABA MOSQUEADO, NO????

FIN.














No hay comentarios:

Publicar un comentario