jueves, 31 de mayo de 2012

Planta nueva en la Virgen de Cásbas

Con motivo de la próxima celebración de La Virgen de Cásbas y después de un duro trabajo de desbroce, recogida de basuras y demás,... nos disponemos a engalanar los jardines con multitud de flores para todos los gustos y de todos los colores, las protagonistas han sido: lobelias (Lobelia erinus), alisos ( Alnus glutinosa), verbenas (Verbera hybrida), antirrino enano (Antirrhinum majus), gazanias (Gazania x hybrida, gazania splendens), dimorfotecas ( Osteospernum ecklonis), portulacas (Portulaca grandiflora), begonias (Begonias semperflorens), zinnias (Zinnias elegans), tagetes (Tagetes erecta), surfinias ( Petunia Surfinia), petunias (Petunia hybrida) y vincas (Vinca minor), con ellas hemos creado parterres dentro de las nuevas jardineras.
Limpieza, color, sol/sombra, tranqulidad, y silencio nos brindan los alrededores del Santuario de La Virgen de Cásbas, os animo a todos los seguidores de nuestro blogg que os deis una vuelta por dicho paraje, no os arrepentiréis.


 Parterres

Planificando
Planificando
Plantando
Después de haber creado los parterres, planteado la forma de colocar las flores y plantado, el siguiente paso sería el riego, es muy importante regar a continuación de plantar, así que nos disponemos a ello...

Regando.

CHACHAN..... Así nos han quedado las nuevas jardineras del Santuario de Casbas...





FIN...to be continued...







No hay comentarios:

Publicar un comentario