miércoles, 9 de mayo de 2012

Planta de temporada Plaza Ramón y Cajál

EL MES DE LAS FLORES MAYO.
Hola a todos nuestros seguidores del blogg, por fin llega el buen tiempo y con él, el cambio de floretas de nuestros parques y jardines. Con mucha pena hemos quitado los preciosos pensamientos que adornaban los maceteros de la pérgola, y los pequeños parterres del jardín, todo tiene una explicación, se han quitado  por que había que plantar las flores nuevas ya, era el momento apropiado para el buen crecimiento de nuestras adorna plazas, así se van acostumbrando  al clima veraniego.

                                        1º Quitar pensamientos

2º Hacer jardineras

3ª Plantear parterres

+ Planteo de parterres

4ª Picar

Después de haber realizado el duro trabajo de picar los parterres a pleno sol, los hemos rellenado con sustrato nuevo, y hemos ubicado cada planta en su lugar , ahora toca plantar, para dejar las plazas como Ayerbe se merece bonitas, bonitas.


                                        PLANTANDO

Geranios
Begonias
Tagetes y vincas
Begonias
Surfinias
Así nos han quedado los parterres y los jardines de la plaza Santiago Ramón y Cajal, hay que decir que nadie daba dos duros por el aguante del parterre en forma de triangulo puesto que estaba en una zona delicada donde nuestros peques juegan y hasta ahora está impecable, viva nuestra juventud que respeta las plantas,...de momento...




  FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario